Nosotros

 

Somos un grupo de personas que profesamos distintas religiones, sin ser fundamentalistas, no tenemos partido político, ni alguna preferencia ideológica. Nuestra única misión es dar AMOR, es transmitir AMOR y enseñar cómo, con la poderosa energía que es el AMOR, podemos crear cambios significativos en la recuperación de la salud de personas afectadas con enfermedades terminales. Se trata de incidir favorablemente en el campo universal de energía del cual todos formamos parte y somos uno con el.

Hay un solo lenguaje que permite influir en el campo universal de energia, campo cuantico o tambien denominado campo de todas las posibilidades. Ese lenguaje son las emociones y con mayor poder, las emociones amorosas procedentes de pensamientos y sentimientos generosos, con la unica finalidad de construir, de recuperar, de armonizar la energia de cada ser humano para su restablecimiento.

Nos juntamos en una sala de teleconferencias para orar grupalmente por el restablecimiento de la persona afectada no importa donde se encuentre, solo basta que nos envíen previamente su nombre completo, la enfermedad que padece y sus fotos donde aparezca solo y se encuentre bien de salud, expresando felicidad, alegría, bienestar. Se trata de traer al momento presente aquellas vivencias donde la persona estaba con todas sus energías, facultades vitales y generar el restablecimiento de las células colapsadas.

La sanación  viene de focalizar  la energía de amor y sanación producida por todos los asistentes a la sala  virtual y permitir que fluya, gracias a la dirección de un moderador de la sala, toda la energía generada directamente al ADN de la persona enferma y produciéndose luego, en la mayoría de las veces, lo que comúnmente se conoce como milagro. Pueden asistir sus familiares, amistades cercanas y la misma persona afectada, basta que todos tengan conexión a Internet, le facilitamos oportunamente el enlace de acceso a la sala y el password de ingreso para la privacidad de la sesión.

Programamos las sesiones de oración grupal de acuerdo a peticiones. No cobramos por nuestra ayuda, solo aceptamos donaciones voluntarias.

Namaste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: