La fruta Amalaki: Sus beneficios para la prevención del cáncer.

amalaki

Amalaki es la fruta del árbol de la grosella espinosa india (phyllanthus emblica). El árbol crece en las regiones montañosas de la India y produce frutos abundantes en otoño. Amalaki es una parte tradicional de la medicina india, o ayurveda, recomendada por los practicantes como un tónico general, como tratamiento tópico para la piel y el cabello, y para muchas dolencias. Amalaki es una fruta de sabor agrio que en general se consume fresco o como un producto azucarado y en conserva denominado amalaki murabba.

Propiedades

La fruta amalaki contiene abundante vitamina C, una vitamina antioxidante que ayuda al cuerpo a deshacerse de los radicales libres elevando poderosamente la capacidad del sistema inmunologico para fortificar la salud del organismo. Estos compuestos son metabolitos naturales que existen en algunos alimentos y que pueden potenciar las células porque mejoran el funcionamiento del ADN y las membranas celulares. Amalaki también contiene minerales como calcio, fósforo, hierro y cromo, y otras vitaminas como las del grupo B y beta caroteno, un precursor de la vitamina A. Además de las propiedades saludables en general, amalaki genera efectos positivos en el páncreas, en donde se produce la insulina, y su contenido de cromo ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre

Consumo de amalaki

Se consume amalaki de manera fresca o en forma de jugo a diario, o se elaboran conservas de amalaki con el ingrediente fresco para consumir con las comidas.  Puedes esparcir amalaki en polvo sobre los alimentos o mezclarla con agua o leche. Si quieres elaborar un tónico para el páncreas, el University of Maryland Medical Center recomienda consumir entre 3 y 6 g de polvo de amalaki ( 1 cucharada sopera)  por día, mezclado con agua o alguna otra bebida.

Es una de las mas poderosas frutas que se utilizan en el mundo como prevención del cáncer y de otras enfermedades terminales.

Si deseas saber como adquirir esta milenario fruta de la India que tiene propiedades extraordinarias para cuidar el cuerpo humano, comunícate por whatsapps al (+51)979487633

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: