Reflexiones sobre la enfermedad del cancer

defeatcancer92_01.jpg

Ninguna sustancia o tratamiento es una cura o un tratamiento natural seguro para el cáncer. El cuerpo tiene los materiales adecuados o herramientas, que sabe exactamente qué hacer y puede curarse a sí mismo.

El cuerpo es quien se cura a sí mismo. Todo lo que hacemos es proveer al cuerpo con lo que se necesita y el resto es cuestión del cuerpo.

Vamos a hablar de algunas cosas de las cuales muchas personas no han oído hablar de antes y después vamos a hablar de algunas de estas teorías de la conspiración.

Estas son cosas que los médicos alternativos han conocido durante muchos años, pero finalmente está regándose la palabra entre los médicos en el mundo hoy.

  1. Toda persona tiene células cancerosas en el cuerpo. Estas células cancerosas no aparecen en análisis estándares hasta que ya se han multiplicado por unos cuantos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes de cáncer que no hay más células cancerígenas en su cuerpo después del tratamiento, sólo significa que las pruebas son incapaces de detectar las células cancerosas, ya que no han alcanzado el tamaño detectable.

  2. Las células cancerígenas aparecen de 6 a más de 10 veces en la vida de una persona.

  3. Cuando el sistema inmunológico de la persona es fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.

  4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene deficiencias nutricionales. Estas podrían ser debido a genética, pero también debido a factores alimenticios, del entorno, y del estilo de vida.

Esta última declaración es enorme y menciona 2 cosas: las deficiencias nutricionales y del medio ambiente, los alimentos y el estilo de vida.

Esta declaración señala básicamente las dos principales causas de la mayoría de los cánceres, que son:

  • deficiencia

  • toxicidad

Muy simple, si el cuerpo no tiene los nutrientes básicos que necesita para poder funcionar correctamente, se quebrantará.

Un fuerte sistema inmune se basa en el cuerpo obteniendo buenos nutrientes. Como sociedad, la mayoría de la gente no les proporciona a sus cuerpos con los nutrientes adecuados.

Muchas personas piensan que se están alimentando bien, pero con las tasas de cáncer habiendo aumentado dramáticamente en los últimos 50 años, estamos haciendo algo mal. Así, si obtenemos los buenos nutrientes del cuerpo, mejorando así el sistema inmune, el cuerpo debe ser capaz de lidiar con las inescrupulosas células cancerosas de manera natural.

Además, nunca hemos vivido en un tiempo más tóxico en la historia. Estas toxinas son absorbidas por el cuerpo y causan daño.

¿Cuáles son algunas de las toxinas a las que estamos también expuestos?

Los rayos X, ondas de microondas, líneas eléctricas, pesticidas y herbicidas, toxinas y productos químicos industriales, beber o bañarse en aguas contaminadas, aguas clorinadas o fluoradas, el tabaquismo, los aditivos alimentarios, los empastes dentales que contienen mercurio, drogas de todas clases, tanto callejeras como farmacéuticas, estrés, emociones negativas, etc..

Incluso los productos comunes, tales como desodorantes, champús, acondicionadores, crema dental, detergente para la ropa y los perfumes, todos contienen químicos tóxicos que afectan negativamente y abruman al cuerpo.

Por lo tanto, la limpieza del cuerpo de toxinas de forma natural y obteniendo los nutrientes adecuados, simple y básicamente, es lo que los reduce también.

Con esto en mente, vamos a hablar brevemente acerca de estas “curas” de cáncer que fueron descubiertas.

Terapias de oxígeno
El ozono, peróxido de hidrógeno y el oxígeno hiperbárico. En 1924, el Dr. Otto Warburg, ganador del Premio Nobel, descubrió que las células cancerosas se desarrollan en ambientes de poco oxígeno.

Es muy simple, si se pudiera encontrar una forma de inundar el cuerpo con oxígeno, usted efectivamente puede ayudar al cuerpo a lidiar con el cáncer. La terapia de ozono se utiliza en toda Europa y en otras partes del mundo, pero incluso 90 años después de que fue descubierta, la idea de oxigenar el cuerpo no ha sido reconocida.

Puedes leer más sobre esto en la literatura por Ed McCabe, quien escribió un libro llamado “inundar el cuerpo con oxígeno” Tiene videos en YouTube también.


Harry Hoxsey
La historia cuenta que tenía un caballo que estaba muriendo de cáncer, y lo dejó libre en la granja para que viviera el resto de su vida. El caballo se fue por instinto a una parte específica de la finca donde crecían diversas plantas y hierbas.

El padre de Harry Hoxsey cuenta que después de un tiempo, el caballo se recuperó y no sabía por qué. Finalmente, después de más observación, descubrió que ciertas plantas y hierbas fueron los responsables de la recuperación. La familia de Harry Hoxsey terminó haciendo una fórmula, que tuvo un éxito tremendo.

Ellos eran constantemente acosados por la FDA.

Estas hierbas tienen propiedades anti-cancerígenas muy potentes.

Royal Raymond Rife
Descubrió que a través de la electricidad uno podía matar microbios (virus y bacterias) o hacerlos inertes. Uno de los componentes clave para todo cáncer es un desafío inmunológico, como un virus o una bacteria.

Cada microbio tiene su propia frecuencia eléctrica específica, y haciendo coincidir esa frecuencia a través de un dispositivo eléctrico, el microbio deja de existir. Esto es una simplificación más en bruto, pero esto ha sido conocido en la ciencia desde hace casi 100 años. Existen dispositivos que han sido científicamente demostrado que hacen que esto suceda.

Esta tecnología también ha sido duramente ridiculizada por el establecimiento médico.


Terapia Gerson
El Dr. Max Gerson, a través del ensayo y el error descubrió un tratamiento natural para el cáncer hace unos 70 años, que ha sido verificado y documentado con el tiempo. Su hija lleva a cabo su trabajo a través del Instituto Gerson hasta nuestros días.

Esta terapia fue la que realmente cambió mi vida, y es una de las razones principales por la cual que recomiendo hacer jugo a muchos de los pacientes. Los jugos pueden inundar el cuerpo con los nutrientes adecuados, mientras eliminan las toxinas del cuerpo. Es muy simplista, pero los efectos son potentes y funcionan.


Estos y muchos otros descubrimientos se han hecho de que tienen un profundo impacto en la limpieza del cuerpo del cáncer.

Si usted es escéptico, mi deseo es que explore e investigue por sí mismo. Cuando uno se da cuenta de que las drogas tóxicas de quimioterapia que se usan para destruir el cáncer son en realidad una de las causas del cáncer, literalmente se vuelve absurdo pensar que todavía usamos esto para tratar a las personas con cáncer. La verdadera investigación ha demostrado que la quimioterapia, no sólo destruye la calidad de vida, sino que realmente no es muy eficaz en ayudar a alguien a curarse de cáncer.

La quimioterapia y la eliminación de partes del cuerpo aborda únicamente los síntomas del cáncer, no las causas.

Es por eso que estadísticamente, la mayoría de las personas que tienen cáncer y han pasado por la quimioterapia, muy probable volverán a tenerlo. O, puesto que la quimioterapia y la radiación destruyen más el sistema inmunológico, las personas se vuelven mucho más susceptibles a otros problemas que amenazan el sistema inmune. Un resfriado o una gripe pueden convertirse en neumonía, lo que puede ser mortal.

Realmente utilizan la estadística, de que si a alguien se le administra quimioterapia y radiación, y vive más de 5 años, que está curado. Así que tenemos muchas personas que han sido en realidad “curadas” de cáncer, pero que morirán a los 6 o 7años. ¡Esto no es una cura! Usamos una de las causas del cáncer (drogas tóxicas) para curar el cáncer.

La industria farmacéutica sabe exactamente lo que están haciendo y su resultado final es obtener beneficios económicos. Algunos tratamientos de quimioterapia pueden costar más de $ 100,000 dólares hoy en día.

Uno de los principales problemas es que cuando la gente oye que tiene cáncer, una emoción de principio supera a las personas. Mucha gente en realidad creen que es una sentencia de muerte. Esa emoción es el miedo. Cuando la gente tiene miedo, recurrirá a la quimioterapia y a la radiación, lo que en realidad no tiene ningún sentido lógico alguno.

Tener cáncer no es una sentencia de muerte y se puede luchar por su propia cuenta!

Usted no tiene que temer. Entienda a su oponente y edúquese a sí mismo. No sea controlado por el miedo. No sólo puede el cuerpo curarse de cáncer, también se puede prevenir mediante una vida verdaderamente saludable. Usted sólo tiene que saber lo que realmente promueve la verdadera salud.


¿Cuáles son algunas de las otras cosas que son súper importantes para entender el cáncer y cómo se puede curar naturalmente?

Ahora es bien sabido que las células cancerosas se alimentan y son alimentadas por un par de cosas.

  • La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gastro-intestinal.
    El cáncer se alimenta de mucosa. Al eliminar la leche y sustituirla con leche de almendras sin azúcar, las células del cáncer se mueren de hambre. Los productos lácteos deben ser evitados por alguien con o sin cáncer.

     

  • Las células cancerígenas prosperan en un ambiente ácido.
    Una dieta basada en carne es ácida y debe ser sumamente limitada o evitada si uno tiene cáncer. Lo mejor es comer pescado y un poco de otras carnes, como el pollo. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, todos ellos son dañinos, especialmente a las personas con cáncer. La carne debe ser completamente evitada por una persona con cáncer. El cuerpo, en este caso necesita más alimentos alcalinos. ¿Qué alimentos son alcalinos?

     

  • Casi todas las verduras y las frutas son alimentos alcalinos.
    Es por ello que como parte de la terapia Gerson, beber zumos orgánicos, recién hechos es tan poderoso para restablecer la salud. Las enzimas de los jugos son también una de las cosas más poderosas que se pueden obtener para ayudar a combatir naturalmente.

     

  • Muchos otros poderosos nutrientes han sido descubiertos de poder estimular el sistema inmunológico y ayudan al cuerpo a eliminar las células cancerosas.
    Nutrientes como la vitamina C, vitamina E, vitamina D se sabe que tienen poderosos efectos estimulando el sistema inmune. Existen muchos otros y nosotros utilizamos algunos de esos y otros aquí en la clínica.

    El cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu.
    Un espíritu proactivo y positivo ayudará al guerrero del cáncer a sobrevivir. La ira, la falta de perdón y amargura ponen al cuerpo en un ambiente estresante y ácido. Aprenda a tener un espíritu lleno de amor y de perdón. Aprender a relajarse ya disfrutar de la vida.

     

  • Las células cancerosas no pueden prosperar en un ambiente oxigenado.
    Ejercicio diario, y respiración profunda ayuda a recibir más oxígeno a nivel celular. La terapia con oxígeno es otra forma empleada para destruir las células cancerosas. Yo personalmente uso un generador de ozono para ozonizar un vaso de agua cada día.

Aquí en la clínica utilizamos Pruebas de Respuesta de Nutrición para hacer frente a las causas que se mencionan anteriormente.

También contamos con protocolos de nutrición muy potentes que ayudan a luchar contra la malnutrición en el cuerpo, que también contribuye en gran medida al cáncer en el cuerpo. Tenemos un protocolo de desintoxicación muy específico que puede ayudar a eliminar las toxinas de su cuerpo.

Al saber exactamente lo que está causando problemas en el cuerpo podemos ayudar mucho más rápido a sanar. Utilizamos productos para retirar metales pesados y sustancias químicas del cuerpo, al mismo tiempo proporcionándole al cuerpo los nutrientes que necesita para funcionar correctamente. También utilizamos la dieta como un poderoso medio de enseñar a la gente cómo optimizar la curación en el cuerpo.

Al igual que con cualquier otra condición, ningún alimento, producto, tratamiento o terapia cura el cuerpo de cáncer.

El cuerpo mismo es la cura, y sabe cómo sanarse a sí mismo si se les proporcionan las herramientas adecuadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: