Shannen Doherty reaparece tras su tratamiento natural contra el cáncer

Shannen Doherty

MADRID – Shannen Doherty acudió el pasado fin de semana a su primer evento público tras finalizar el tratamiento del cáncer de mama que le diagnosticaron en 2015. “Me siento genial, me siento afortunada. Por suerte estoy aquí; con suerte de estar al lado de Marc, afortunada de llegar a ser parte de esta fundación”, dijo la actriz de 45 años a la revista People durante la Gala de la Fundación Animal Hope and Wellness, de la que es fundador Marc Ching.

La protagonista de Sensación de vivir o Embrujadas relató cómo se unió a este proyecto solidario del nutricionista y activista animal. “He tenido algunos héroes en mi vida. Mi padre, que falleció hace seis años y medio, fue mi mejor amigo y héroe absoluto, y Marc”, relató la estrella televisiva. “Marc es un héroe para mí y le admiro. No sé cuántas veces me digo a mí misma: Ojalá pudiera ser él. Ojalá pudiera hacer lo que él hace”, señaló la esposa de Kurt Iswarienko, quien acompañó a su mujer en este evento.

Doherty reveló el diagnóstico en agosto de 2015. Desde entonces, la actriz se centró en su curación, no solo cumpliendo con los requerimientos de sus doctores, también cambiando sus hábitos alimenticios, haciendo ejercicio, puesto que una de sus actividades favoritas es el baile, y manteniendo una actitud positiva ante la vida. Desde entonces, la actriz ha compartido con sus seguidores todos y cada uno de los pasos de su tratamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: